domingo, 6 de septiembre de 2015

La nueva Pizza de Sartén de Domino's

Una estrategia más de diversificar su menú

Este verano fuimos testigos de un lanzamiento especial de la cadena de pizzas Domino's: la Pizza de Sartén. Este producto existió en su momento con ellos y Pizza Hut lo tiene de diferente nombre, hoy es Pan Pizza pero antes se llamó "Chicago". La pizza de sartén se compone de una masa con mantequilla cubierta con salsa de tomate, queso mozarella y provolone y los ingredientes al gusto de sus clientes.
Qué tiene de especial? La forma de cocinarse: en vez de usar una charola convencional se utiliza un molde similar a un sartén que logra que la masa se esponje más y la pizza no tenga orilla.

La pizza recién salida del horno

Hay que reconocer que tuvo una excelente campaña integrada de comunicación que incluyó su habitual material POP con volantes y cajas de motos de reparto rotuladas, fragmentos en programas de televisión donde invitaban a los conductores a preparar la pizza y se enviaron pizzas gratuitas a ciertas editoriales de alcance nacional para promover el producto.

Y no podemos pasar por alto los precios de promoción: inicialmente a $145 de 1 a 4 ingredientes y esta semana ajustaron a $129 de un ingrediente buscando acercar este nuevo producto a muchos más clientes y claro competir con las otras cadenas de pizza.

A mi percepción veo que esta masa se quedará de manera "permanente" en su menú junto con su orilla de queso y la masa "crunchy" ya que buscan alcanzar a Pizza Hut con esta diversidad de masas. Por otra parte, la cuestión del precio favorece la venta de este prodcuto y de su sabor no puedo decir mucho porque no la he probado pero en cuanto lo haga compartiré mi opinión. :D

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