lunes, 7 de septiembre de 2015

Los 25 años de Subway en México con un 2x1

50 Años en el mercado y 25 en México

El Jueves 3 de Septiembre la cadena de sandwiches Subway celebró 50 años con nosotros de una forma deliciosa y especial: ofrecer al 2x1 todos sus subs (excepto los de promoción claro) :O

La campaña se centró en que celebráramos en pareja estos 50 años acudiendo a alguna sucursal de Subway y pidiéramos sea un sub de 15 o 30 cm y nos llevábamos otro igual o de menor precio gratis. Con anuncios en televisión y sus páginas oficiales en redes sociales, muchos clientes y usuarios conocimos esta invitación y claro hacerlo viral con el hashtag #Subway2x1





La respuesta fue bastante buena, tuve la oportunidad de recorrer algunos establecimientos en la ciudad y había largas filas esperando y de cerca observé la emoción tanto de los clientes como de los empleados de darle vida a esta fabulosa actividad. No compré :( por lo mismo de ver mucha gente y las clases y el trabajo no me permitían pero espero asistir en la siguiente ocasión.

Navegando por la web encontré algunos datos interesantes de Subway en México:
  • Hasta agosto de 2015 se han abierto 60 restaurantes Subway y para finales de este año se porcentaje de crecimiento en México será de 12.27%
  • Llegará a un total de 100 nuevas aperturas y con 1,000 restaurantes abiertos al final de 2015
  • El retorno de inversión es  entre 2 a 5 años
  • Hay desde 30 metros cuadrados en Food Courts hasta Stand Alone de 130 metros cuadrados
  • La media es una inversión total aproximada de un millón y medio de pesos con negocio llaves en mano
  • Una vez que se haya aprobado la apertura de un Subway, se tarda aproximadamente dos meses y medio ponerlo en operación.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario